Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


prosa

MIETHKE proSA

Representa una nueva generación de válvula programable.

PROSA funciona en posición horizontal, como válvula de presión diferencial fija de baja resistencia hidrodinámica y en posición vertical como una válvula de resistencia hidrodinámica ajustable. Es capaz de compensar el exceso de drenaje relacionados con la postura.

La combinación de la capacidad de ajuste en la válvula de presión diferencial y la unidad gravitacional revela una combinación compleja que puede ser difícil de adaptar sólo de acuerdo a la información clínica.

PROSA es seguro con la alineación vertical de imán heteropolar a 3 Tesla. Tras la exposición de 7 Tesla, las válvulas pierden su capacidad funcional.

Es la única válvula disponible que permite un ajuste postoperatorio según las necesidades del enfermo para la posición vertical.

Características individuales del enfermo, p. ej. índice de masa corporal, embarazo, crecimiento de pacientes pediátricos etc. pueden tenerse en cuenta y ajustarse según necesidad gracias a la unidad gravitacional.

La válvula MIETHKE proSA® ofrece diferentes opciones y posibilidades para todos los campos de tratamiento de hidrocefália comparada con las limitaciones de sistemas de ajustes convencionales de válvulas. El rango de fijación de presión de 0 hasta 40 cmH2O permiten ajustes individuales para cada enfermo. Los patentados instrumentos de ajuste y verificación permiten un tratamiento fácil, rápido y sin complicación sin tener que exponer a los enfermos a rayos-x.

Beneficios Seguro y compatible hasta 3-tesla MR Niveles de presión para ajustes contínuos entre 0 y 40 cmH2O Verificación libre de rayos - X de los ajustes

Indicaciones Tratamiento de Hidrocefália Nota MIETHKE proSA® está disponible como válvula suelta o como sistema de válvula con diferentes componentes.

prosa.txt · Última modificación: 2014/01/17 08:32 (editor externo)