Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


carta_de_motivacion

Carta de motivación

Quiero hacer el doctorado en bioingeniería porque la tecnologia va unida a la medicina, cada dia mas.

A día de hoy, todas las empresas buscan la digitalización máxima de su actividad para favorecerse del ahorro de tiempo y coste que conlleva. Pero cuando una empresa comienza a investigar sobre diferentes softwares para gestión documental, se encuentra una gran oferta en el mercado. Para acotar esta búsqueda, el primer filtro será el sector de actividad al que la empresa pertenezca.

El sector de la medicina es uno de los que marca mayores diferencias a la hora de implantar un sistema de gestión documental, biotecnológico y docente.

Hoy en día no existe un sistema interrelacionado de gestión y documentación neuroquirúrgica, por lo que este tipo de ingeniería biotecnológica permitiría con instrumentos adecuados mejorar la información la tecnología y la información de esta especialidad médico quirúrgica.

La experiencia acumulada con sistemas tecnológicos de información unida a la posición de neurocirujano, permitiría en un futuro simplificar las tareas del especialista tanto en su vertiente teórica como práctica y el quehacer diario.

carta_de_motivacion.txt · Última modificación: 2019/09/11 20:26 por administrador