Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


arco_en_c_con_fluoroscopia

Es un sistema móvil con estructura de brazo en C, construido con lámpara de intensificación de imagen y lámpara de ánodo rotatorio de rayos X para aplicaciones de radiografía y fluoroscopia. El generador de rayos integrado en el brazo en C esta diseñado para controlarse mediante un microprocesador y con panel de control sensible al tacto, que lo hace más fácil de operar y su pantalla LCD por su tamaño permite una visualización adecuada de todas sus funciones.

Su tamaño compacto, la distribución adecuada del peso, el diámetro grande de las ruedas y el asa de dirección logran una maniobrabilidad excelente para su desplazamiento rápido, además de su flexibilidad para un amplio rango de procedimientos de radiografía y fluoroscopia.

El modo de alto-fluoruro y la energía de alta frecuencia de rayos x constante producen 125 kVp a 15 mA, el generador de alta frecuencia provee imagen de calidad mejorada reduciendo la exposición de radiación al paciente y al operador. Las reducciones adicionales de exposición de a la radiación se deben a la adquisición de imágenes digitales y el modo de fluoroscopía en la operación. El modo de impulsos de fluoruro permite una rápida obtención de imagen en alto contraste en pacientes mayores o con sobre peso durante el procedimiento de fluoroscopía.

arco_en_c_con_fluoroscopia.txt · Última modificación: 2013/04/21 10:46 (editor externo)