Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


servicio_de_neurocirugia_del_hospital_virgen_de_las_nieves_de_granada

Servicio de Neurocirugía del Hospital Virgen de las Nieves de Granada

http://www.hvn.es/servicios_asistenciales/neurocirugia/

El Servicio de Neurocirugía del Hospital Virgen de las Nieves de Granada ofrece cobertura sanitaria a los cerca de 900.000 habitantes de la provincia. Sin embargo, la población de hecho atendida es mucho mayor, pues constituye una unidad de referencia en la Comunidad Autónoma Andaluza y a nivel nacional en determinadas patologías como neurovascular, cirugía de la epilepsia, cirugía de base de cráneo, cirugía de los trastornos del movimiento, hidrocefalia o radiocirugía. El Servicio dispone de una larga tradición docente que se ha mantenido ininterrumpidamente desde su creación hasta la actualidad.

En esta unidad se han realizado periodos de rotación de residentes pertenecientes a otros servicios de Neurocirugía de Andalucía o de otras comunidades autónomas.

Unidades

Unidad de Cirugía de la Epilepsia

La Unidad de Epilepsia Refractaria del Hospital Virgen de las Nieves es Unidad de Referencia del Sistema Nacional de Salud (CSUR) para adultos y niños

Unidad de Radiocirugía

Unidad de Neurocirugia Vascular

servicio_de_neurocirugia_del_hospital_virgen_de_las_nieves_de_granada.txt · Última modificación: 2015/01/30 08:01 (editor externo)